Vamos Solo ser Amigos – ¡No, Realmente !

“interacciones no funcionan si no lo haces eres amigos muy primero “.

Es una línea que es duplicado todo el tiempo – por preocupado amigos, por parientes bien intencionados, de los expertos de Cosmo – pero qué acerca de convertirse amigos un rato después?

Realmente es un problema que provoca fuertes respuestas de ambos bandos. La mayoría son seguidores acérrimos de relación después del amor, mientras que algunos forman un argumento y solo reducir ex de sus vidas cotidianas enteramente. Nosotros comenzar a ver el precio en ambos estrategias, y entonces yo determiné necesitaba explorar nuestro citas filosofía y tomar cada concepto webs para sexo una prueba de manejo o dos , para determinar a qué mi lealtad personal en última instancia pertenece.

En algunas situaciones, como conexiones abusivas, realmente es obvio el pavo frío método es el mejor. Intentar ser amigos son insalubre para la mayoría, particularmente si usted es sólo queriendo ser amigos con un ex como tú desear recuperar alguna apariencia con el conexión tendrías. Eso es un {enfoque tóxico y desesperado acerca del el amor y la amistad. Otros aferrarse a desactualizadas relaciones desde que son miedo de experimentar un futuro incierto, encantador o de otra parte, y permiten su único enlace con una anterior vínculo a evitar ellos de encontrar un nuevo innovador, positivo unión. Si continuar para comprender un ex en realidad lastima a usted más, es vital cortar todos sueltos no importa qué fuertes tus emociones tienden a ser para ellos.

Por otro lado, si estuvieras en una relación con algún cuerpo, hay tener ya ha sido una cosa que le disfrutó sobre todos originalmente Quizás fue su particular espontaneidad, posiblemente en realidad fue propio música talentos, quizás fue su único intelecto, quizás realmente fue su habilidad para clavar una pelota de baloncesto – lo que sea fue, no desaparecer simplemente porque tú eres ya no colectivamente. Lo básico cosas que recibieron entre sí, que {te atrajeron a el uno al otro, siguen siendo allí si eres presente fans o ex. En caso de que recuerde es la compromiso con alterado, no las personas asociadas con, debería ser en posición de preservar a excelente conexión con un ex en línea con el inicial elementos que te gustaron sobre el uno del otro.

Recuerde exactamente cómo situaciones creí cuando encontró. Recuerde lo que apreciado sobre ellos. Tenga en cuenta todos tipo circunstancias que hicieron obtenible, adicionalmente el cosas que gustó emprendiendo para ellos. Recuerde el le apoyamos dio ambos. Recuerda las asombrosas experiencias que contribuiste. Y luego tratar de mantener un confiado actitud, uno que afirma “Soy consciente cuál nuestra conexión debería llegar a un final, pero estoy contento llegué a saber todo para el genial razones para tener ti, y que yo pensar feliz que ellos – por lo tanto – permanecerá durante mi existencia “.

Es más fácil en teoría, pero yo completamente aceptarlo es el curso cada uno de nosotros deben seguir siempre que pueda. Lo más probable, tener varios adicionales amigos es obviamente mejor que tener algunos más oponentes!

Qué tal ustedes, visitantes? ¿Qué área ¿podría tomar?